Unirse la Familia Forerunner

¿Qué es su sueño para tu hijo?

Vamos a trabajar juntos para realizar ese sueño.

En nuestras vidas, muchos de nosotros hemos sido afectados por alguien mas que nuestros padres que ayudo ensanchar nuestras fronteras y nos apoyaron superar nuestros límites. Puede que fue un amigo, familiar, pastor, o empleador. Forerunner Mentoring Program existe para facilitar transformación en las vidas de hombres jóvenes a través del poder de las relaciones que se encuentran en la mentoría en uno-a-uno, fundadas sobre confianza, amor, y intencionalidad. 

Lo que esperamos es que los jóvenes en nuestro programa ganaran la confianza necesaria para alcanzar su máximo potencial in las áreas mas importantes de la vida para que crezcan a ser esposos y papas que aman a Dios y lideres en sus futuros comunidades. Nosotros hacemos la pregunta, “Si un niño es criado sin una figura paterna, ¿quién le va a ayudar a ese niño ser un hombre positivo y productivo?” Nosotros creemos que la solución se encuentra con Forerunner Mentoring Program. 

¿En un nivel practico, como le hacemos? Le pedimos a nuestros mentores que se comprometen a ver su Forerunner (estudiante), a lo menos, cada dos semanas. Se espera del mentor que forme una relación fuerte con su Forerunner al estar presente con consistencia, siendo alentador, y siendo un ejemplo para su Forerunner de un hombre que ama a Dios. 

Queremos que nuestras mamas sepan que ella es la persona mas importante en la vida de su hijo. Creemos que nuestro programa funciona a lo máximo cuando nos unimos con la mama para crear un equipo comprometidos a servir al joven. Nosotros no estamos aquí para reparar o reemplazar al padre. Simplemente queremos lo mejor para el joven. Creemos que esto empieza con la mama. Respetamos su voz y queremos que usted sea parte de esta asociación. 

¿A las mamas, le hacemos esta pregunta- que es su sueño para su hijo? Lo que sea su respuesta, queremos trabajar con usted para realizar ese sueño.

Para más información tocante el programa, por favor contáctanos con preguntas a hello@forerunnermentoring.com 

¿Es potencialmente Forerunner su hijo? Haz clic aquí para obtener más información.

Forerunners Potenciales

Para más información tocante Forerunner Mentoring Program, busca nuestro folleto al final de la página. 

Requisitos para participar en Forerunner Mentoring Program

  1. El estudiante tiene que vivir en una casa donde no hay figura paterna presente.

  2. El estudiante tiene que asister a una escuela de Richardson ISD que resultara asistiendo Lake Highlands High School.

  3. El estudiante debe tener un deseo propio de participar en nuestro programa. 

  4. La mama tiene que aceptar participar en nuestro programa de Familia Forerunner.

  5. El estudiante debe tener una forma confiable y consistente de regresar de nuestros programs después de la escuela.

Pasos de Acción

Estos son los pasos que se deben seguir para que usted y su hijo se unen a nuestro programa.

  1. Llenar la Aplicación para Mamas (se encuentra abajo). 

  2. Hacer cita con un miembro del personal de Forerunner. 

  3. Hacer cita para su hijo y un miembro del personal de Forerunner. 

  4. Leer y firmar el paquete para mamas

  5. Leer y firmar renuncia de responsabilidad (parte del paquete).

  6. Entrar y participar en nuestro programa. 

Aplicación para Mamas

En este momento, Forerunner Mentoring Program no es un programa de inscripción abierta. Favor de no llenar esta aplicación a menos que le hayamos indicado que lo haga. Esperamos aumentar pronto la capacidad de nuestro programa, pero en este momento so podemos atender a un numero limitado de estudiantes. Favor también de tener en cuenta que somos una organización basade en la fe y todo lo que hacemos y ensenamos se deriva de eso. Para obtener más información sobre esta tema, visite la sección titulada “Lo que creemos (What We Believe) en la parte inferior de nuestra página “Acerca nosotros (About).”

Deseamos crear un ambiente saludable y enriquecedor para cada una de nuestras familias de Forerunner. Pedimos mucho de las familias de nuestros Forerunners y creemos que usted es la primera línea de ayuda para su hijo. Nosotros vemos a Forerunner Mentoring Program y las familias trabajando juntos para dar al Forerunner la mejor situación posible. 

Si eres una mama potencial para nuestro programa, lo principal que queremos que sepas es que estamos a su lado. Estamos en su esquina y queremos verte florecer. Queremos que seas la mejor versión de ti posible. ¡Le agradecemos que haya considerado unirse a nuestro programa y esperamos poder asociarnos para servirle mejor a usted y a su familia!

Por favor llene el formulario abajo. Si alguna pregunta no se aplica a usted, notarle “N/A.”

Name *
Name